Site preloader
JORDYBAN
JORDYBAN
3 Locales Disponibles
"Sector la Bahia"
Lunes - Sabado 9:00 AM - 6:30 PM
Horario de Atención
0999331517
Whatsapp

Nosotros

En 1993 una pareja de esposos Lojano y Guayaquileña decidieron incursionar en el negocio de venta de gafas de sol en el corazón mercantil de la ciudad de Guayaquil, conocido como “La Bahía”. Su línea de productos se extendió con el paso de los años desde gafas de sol con protección UV para hombres, mujeres y niños.

Gafas polarizadas, armazones, lentes provisionales de lectura, estuches de gafas o lentes, cordones, pañuelos, lentes de contacto, soluciones, limpiadores, exhibidores, espejos y demás accesorios ópticos.

Su nombre comercial “JordyBan” se complementa del nombre “Jordy” que hace alusión al nombre de su primogénito y “Ban” al acrónimo “Bienvenido a nosotros”. Desde entonces con tal gratitud hemos sido reconocidos e identificados fácilmente como “JordyBan” ofreciendo ya 22 años “De todo para sus ojos”.

Nos diferencia nuestra variedad de productos vanguardistas, de calidad y para todo tipo de economía. Actualmente, contamos con 2 locales boutique y 1 local solo para mayoristas, ambos en la ciudad de Guayaquil.

Visión

Consolidar nuestro crecimiento a nivel nacional y ser identificados como los proveedores líderes vanguardistas de los productos ópticos, responsables también de difundir el cuidado de la salud visual primaria.

Misión

Mantener un stock variado de nuestros productos que garanticen satisfacción, economía, calidad, moda y salud visual.